Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Harrison Ford, herido tras sufrir un accidente de avioneta en las afueras de Los Angeles leer
Pedro Fumero, S/C de Tfe.

La Guardia Civil estima que los dos familiares del asaltante que salió vivo de la finca tienen algún grado de implicación en el robo a dos mayores.

Agentes de la Unipol detuvieron en la jornada del pasado miércoles a un individuo de 33 años en el viario del barranco de Santos, donde destrozaba mobiliario urbano al caminar.

5-mar
Miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria (CGPC) detuvieron recientemente a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en el municipio de La Laguna.
GÜÍMAR
P.Fumero, S/C de Tenerife 5-mar
Jairo C.R. murió tras recibir un tiró de revólver por parte de un octogenario.
TENERIFE

Un hombre de 33 años protagonizó un altercado en un supermercado al tratar de llevarse diversos objetos sin pagar.

LOS CRISTIANOS
Protagonizar una pelea entre ellos, así como con una joven extranjera.

El Cuerpo Nacional de Policía apresó a 10 ciudadanos rumanos.

GARACHICO
P.F., S/C de Tenerife
El vecino de Garachico que permanecía desaparecido desde mediodía del pasado miércoles, Francisco Alejandro Martín Moreno, de 67 años de edad, fue localizado durante la tarde de ayer en Los Silos.
El joven, de 26 años de edad, que falleció tras sufrir una agresión con arma blanca en Fuerteventura, es natural de Talavera de la Reina (Toledo), según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canari...
G. CANARIA
E.P., Las Palmas
Un hombre de 60 de edad años resultó herido alrededor de las 10:00 horas de ayer al volcar con su vehículo cuando circulaba por la calle Las Retamas de San Agustín, dentro del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.
TARRAGONA
Los Mossos de Esquadra resolvieron un crimen ocurrido hace 20 años y fueron detenidos en Málaga la esposa y el cuñado de la víctima, un hombre cuyo cadáver fue hallado en una fosa séptica el año pasado.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD