Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Rajoy anuncia que se va a prolongar hasta 2017 el periodo de suspensión de desahucios leer

Los apresados, de edades comprendidas entre los 21 y 27 años, están acusados de interpretar temas "ofensivos, discriminatorios y xenófobos" contra otros grupos sociales.

La DGT hizo ayer un balance comparativo entre los muertos en accidente durante el primer trimestre de 2014 y el de este año, según el cual la cifra se mantiene estable con 303 frente a 301.

La Central Hidroeléctrica de La Muela I, parada tras el desprendimiento ocurrido en Cortes de Pallás el pasado 6 de abril, volvió a funcionar ayer con normalidad, una vez realizadas todas las comprobaciones en materia de seguridad, confirmaron fuentes de Iberdrola.
El cadáver de un hombre ha sido encontrado este sábado con signos de muerte violencia en la zona de Son Rapinya, en Palma.
Una persona disparó al aire en una finca donde se cultiva marihuana al confundir a los Mossos d'Esquadra con ladrones en la localidad gerundense de Darnius.
GRANADILLA
Un varón sufrió la noche del sábado quemaduras en un incendio en una autocaravana ocurrido en Granadilla de Abona, según informó el 1-1-2.
Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de ayer en una residencia donde se celebraba una fiesta en Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía. Entre los muertos figuran cinco hermanos, José (39), Yovany (35), Jorge (33), Carlos (28)...
Tres personas de entre 20 y 30 años fallecieron ayer en una vivienda del municipio madrileño de Móstoles por posible inhalación de monóxido de carbono. Según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ocurrió sobre las 19:00 horas en el primer piso del inmueble situado ...
HUELVA
Un hombre de 47 años de edad falleció ayer como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria cuando participaba en una carrera, la "Eternal Running" que se celebró en la aldea de El Rocío (Huelva), según informaron a esta agencia de comunicación desde el 061.
GRANADA
Un hombre de 44 años murió ayer en Guadix (Granada) después de recibir una coz de un caballo tras haberse desplazado junto a un grupo de personas a la Romería del Zalabí, en el núcleo de Exfiliana, según informó la Guardia Civil, que abrió una investigación sobre lo sucedido. El suceso tuvo lugar...
PUBLICIDAD
TOLEDO
Los dos niños arrojados por la ventana de su casa de Recas (Toledo) por su madre, que ha ingresado en prisión por dos delitos de asesinato en grado de tentativa, fueron dados de alta del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
LA LAGUNA
Un ciclista resultó herido de consideración ayer tras sufrir una caída en Camino El Rayo, en La Laguna, informó el 1-1-2. El afectado tiene 51 años y, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una herida craneal de carácter menos grave y fue trasladado al HUC.
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD