Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Medio millar de alumnos canarios se benefician de la ampliación de becas leer
EL SOBRADILLO
P.Fumero, S/C de Tenerife

El trabajador de la empresa de seguridad, con ayuda de personal del supermercado, consiguió retener al individuo.

El suceso ocurrió en un cruce situado frente a la plaza y la antigua ermita del pueblo costero isorano.
CANDELARIA
P.Fumero, S/C de Tenerife

Los hechos ocurrieron aproximadamente entre las 4:00 y las 4:30 horas en la Avenida Marítima de la localidad.

P.F., S/C de Tenerife 27-jul

La Policía Nacional de La Laguna detuvo a tres hombres.

TENERIFE
eldia.es, Santa Cruz de Tenerife

Modesto Morín Álvarez desapareció este miércoles y su familia cree que puede estar desorientado.

PUBLICIDAD
FUERTEVENTURA
La Guardia Civil ha rescatado a los tripulantes de una embarcación que se encontraba varada en la isla de Lobos (Fuerteventura), tras encallar en su costa sureste con un total de 10 personas a bordo, de las que 8 eran turistas, según ha informado la Benemérita a través...
Un Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria que se encontraba fuera de servicio consiguió desarmar y detener a un individuo que responde a las iniciales de R.S.S., de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca tras intentar agredir a dos jó...
La policía local de Lugo ha detenido en la madrugada de este jueves a un menor de la misma ciudad por romper los espejos retrovisores de 13 coches aparcados en la Ronda del Carmen.
Un hombre de 82 años ha resultado herido este jueves con traumatismo en miembro inferior y traumatismo craneoencefálico de carácter menos grave tras el vuelco de un coche en Los Realejos (Tenerife).
JAPÓN MASACRE
El Gobierno nipón propuso hoy medidas para evitar que se repita una masacre como la perpetrada en una residencia de discapacitados el pasado martes por un extrabajador del centro, que causó la muerte de 19 internos y heridas a otros 26.
Dos jóvenes de Pamplona han sido detenidos en Tesalónica durante una operación de desalojo de tres centros de acogida a personas migrantes en la que se han efectuado un centenar de arrestos, ha informado la organización Caravana a Grecia.
PUBLICIDAD
La Guardia Civil ha detenido a nueve personas por asaltar, agredir, retener, maniatar y amenazar armados durante más de una hora a dos mujeres a las que esperaron en el garaje de su chalet de la localidad toledana de Illescas para robarlas, en una operación en las provincias de Tole...
BOLIVIA MORALES
La Fiscalía boliviana presentó hoy en un juzgado una acusación por seis delitos, entre ellos legitimación de ganancias ilícitas, contra Gabriela Zapata, la expareja del presidente Evo Morales que está detenida desde febrero pasado.
JAPÓN MASACRE
Cuatro de los heridos en la masacre en una residencia de discapacitados japonesa presuntamente ejecutada por un extrabajador del centro han recuperado la consciencia en el hospital, informó hoy la cadena pública de radiotelevisión NHK.
INCENDIO
El exterior de una nave de reciclaje de papel en Arganda del Rey (Madrid) está ardiendo desde primera hora de la mañana sin que se hayan producido heridos, aunque la columna de humo generada es visible desde más de 60 kilómetros de distancia.
Una discusión por los estudios pudo ser la causa del parricidio ocurrido en la madrugada de ayer en Salamanca, en el que un joven de 18 años asestó presuntamente dos cuchilladas en el cuello a su padre, de 52, los dos de nacionalidad venezolana, y que le provocaron la muerte.
PUBLICIDAD
La Guardia Civil denunció a los dos tripulantes de una embarcación que estaba fondeada en la zona de exclusión militar de la Base Aérea de Gando, en Gran Canaria, a los que halló en el agua practicando pesca submarina furtiva.
Una persona murió y al menos otras dos resultaron heridas al colisionar poco después de las 13:00 horas un autobús y un turismo en la carretera N-120 a su paso por el municipio leonés de Hospital de Órbigo.
LA GALLEGA
P.F., S/C de Tenerife
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo el pasado lunes a un hombre de 27 años que presuntamente, según el testimonio de la víctima, llegó a amenazar de muerte a su expareja cuando portaba un cuchillo en La Gallega.
SANTA CRUZ
P.F., S/C de Tenerife
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron recientemente a una mujer de 26 años de edad como presunta autora de un delito de maltrato en el ámbito familiar en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.
SAN MIGUEL
Un hombre resultó herido de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía de ayer en el municipio de San Miguel de Abona.
Un grupo de ladrones robó la noche del martes varios relojes de lujo, pulseras y otras joyas en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, al que accedieron y rompieron las vitrinas donde se exponían, en el vestíbulo de la recepción.
PUBLICIDAD
E.P., Málaga
Un hombre falleció el pasado lunes en la localidad malagueña de Estepona tras esperar "entre una hora o una hora y media" a que llegara una ambulancia, según aseguró uno de los hijos del fallecido, Antonio Melero, quien señaló que desde la familia "no entendemos cómo ha ocurrido".
Miembros de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria desalojaron el pasado fin de semana un local de ocio nocturno de la zona del Puerto, tras comprobar que había 14 menores en su interior, según informó en la jornada de ayer el Ayuntamiento de la ciudad.
LA LAGUNA
Bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de San Benito intervinieron el pasado martes en el rescate de un motorista que había sufrido una caída y precisó asistencia sanitaria.
27-jul
La policía alemana informó hoy de la detención de un adolescente de 15 años en Ludwigsburg (suroeste) ante la sospecha de que preparaba un ataque homicida y encontró en su casa balas, cuchillos, planes de huida de su escuela y productos químicos e instruc...
27-jul
Un hombre ha resultado herido este miércoles con traumatismos en miembro inferior de carácter grave tras la colisión de dos coches en San Miguel de Abona (Tenerife).
27-jul
Un grupo de ladrones robó anoche varios relojes de lujo, pulseras y otras joyas en el Hotel Casa Fuster de Barcelona, al que accedieron y rompieron las vitrinas donde se exponían, en el vestíbulo de la recepción.
PUBLICIDAD
27-jul
La Policía Nacional ha evacuado a los residentes de un edificio en el que se producía un incendio en el barrio capitalino de Vegueta, donde el fuego pudo iniciarse por un cortocircuito en un cuarto trastero ubicado en la azotea del inmueble, ha detallado la Policía Nacional e...
27-jul
La fiscalía encargada del juicio por las heridas mortales que sufrió mientras estaba detenidos por la policía el joven negro Freddie Gray en la ciudad estadounidense de Baltimore decidió hoy retirar los cargos contra los tres agentes que seguían acusados, despu&...
27-jul
Un elefante del Zoológico de Rabat mató ayer accidentalmente a una niña de siete años, informaron a Efe fuentes de la dirección del zoo.
TRIBUNALES MARBELLA
27-jul
El cerebro del caso Malaya, Juan Antonio Roca, ha sido condenado por la Audiencia de Málaga a dieciocho meses de prisión por un delito de malversación de caudales públicos continuado por el desvío de dinero en la construcción de la planta desalinizadora d...
27-jul
La Policía Foral ha denunciado a un vecino de Cascante de 78 años que, desorientado, circuló este martes entre los kilómetros 94 y 97 de la A-68 en sentido contrario, según ha indicado la Policía Foral.
A CORUÑA
27-jul
La Guardia Civil ha detenido en el municipio coruñés de Arzúa a una mujer de 46 años que presuntamente mató a dos familiares fruto de un brote psicótico, informa el instituto armado.
27-jul
El motorista que el pasado lunes sufrió un accidente tras colisionar con un turismo en Benicarló (Castellón) falleció este martes en el Hospital General de Castellón debido a las heridas sufridas, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.
LAS PALMAS
27-jul

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria desalojó en la madrugada del sábado un pub de la zona del puerto tras comprobar que había 14 menores en su interior.

27-jul
Un joven de 18 años, de nacionalidad venezolana e iniciales J.R.Z, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de Salamanca como presunto autor de la muerte a puñaladas de su padre, de 52 años --también venezolano-- e iniciales J.R.D, según han co...
27-jul
La Policía ha detenido a tres jóvenes de 22 y 24 años tras protagonizar en el interior de la estación de metro de Legapzi en Madrid una reyerta con un arma blanca que causó heridas a dos personas, uno de los arrestados y otro varón de 20 años, miem...
27-jul
Un hombre de 62 años de edad ha fallecido y otra persona ha resultado herida tras la colisión entre un camión y un turismo ocurrida en la mañana de este miércoles en la carretera A-457, en el término municipal de Carmona (Sevilla).
27-jul
Un menor de edad ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter severo al ser atropellado por un turismo en Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.
JAPÓN
27-jul
Los trabajadores de guardia serán maniatados, señala la carta fechada el pasado 14 de febrero.
Murcia, Otr/Press 27-jul
Un guardia civil jubilado se ha suicidado la noche de este martes tras disparar contra dos personas, que han resultado heridas de carácter muy grave, en una vivienda de las afueras de Bullas, en Murcia. El exguardia civil, conocido como "El Yeguero", de 63 años, se hab&iac...
27-jul
La víctima, cirujano maxilofacial, tenía 55 años y era alemán, al igual que el asesino.
27-jul
La suegra del empresario británico Bernie Ecclestone, presidente de la empresa que administra el campeonato mundial de automovilismo en Fórmula Uno, fue secuestrada en Sao Paulo.
27-jul
Una niña de cuatro años falleció ayer ahogada en la piscina de un domicilio de Molina de Segura (Murcia).
27-jul

Tras saltarse un stop, los ahora acusados protagonizaron una huida con conducción temeraria hasta que chocaron contra un coche estacionado.

EP, Potsdam (Alemania) 27-jul
Un tribunal alemán ha condenado a cadena perpetua a un hombre acusado de asesinar a dos niños, entre ellos un refugiado bosnio de cuatro años al que secuestró en el principal centro de registro para inmigrantes en Berlín.
27-jul
Un niño halló una granada de mortero de la Guerra Civil mientras estaba en un campamento de verano en el Pirineo y se la llevó a su casa.