Santa Cruz de Tenerife
MURCIA
La Guardia Civil ha detenido a siete menores de edad en Jumilla (Murcia) por grabar y difundir por las redes sociales de internet vídeos de peleas organizadas entre alumnos de centros de secundaria locales y ha identificado a otros cuatro a los que, por su edad, no pueden serles imputados ...
La Policía Nacional ha detenido a doce personas en las ciudades de Madrid y Barcelona por pertenecer a una red que presuntamente estafó más de 75.000 euros con falsos anuncios online de alquileres con la ayuda de un experto falsificador de documentos, otra de las actividades ...
EEUU
La Justicia de EE.UU. acusó hoy del asesinato de un bebé a una enfermera que podría haber matado a otros 60 recién nacidos a finales de los 70 y principios de los 80, y que está encarcelada por uno de esos crímenes aunque podría salir en libertad próximamente.
Cuatro personas han fallecido hoy en el incendio de un edificio de viviendas en el barrio bilbaíno de Zorroza, han informado a EFE fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
PUBLICIDAD
26-may
Una mujer de 84 años ha sufrido heridas de carácter menos grave en una pierna por la mordedura de un perro en un parque canino localizado en la calle Lomo la Plana, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).
26-may
Una mujer de 77 años falleció ahogada sobre las 14.00 horas de este viernes en la zona de Puerto Escala, dentro del municipio de Mogán (Gran Canaria), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.
26-may
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Icod de Los Vinos (Tenerife) han detenido a cuatro hombres, de 27, 41, 30 y 35 años respectivamente, vecinos de Tacoronte, Taco y La Laguna, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.
26-may
Un niño de 7 años de edad se encuentra en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en la piscina de un hotel en Teguise, en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
VALLADOLID
26-may
La Policía Nacional ha detenido a una mujer que, ante la imposibilidad de su hermana de tener hijos, mantuvo relaciones consentidas con su cuñado para quedarse embarazada y, una vez dado a luz al bebé, venderlo a sus familiares por 5.000 euros.
26-may
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Valdemoro tomará hoy declaración a un detenido como supuesto autor del incendio de neumáticos ocurrido en Seseña (Toledo) el 13 de mayo de 2016, han informado fuentes del instituto armado.
PUBLICIDAD
ZAMORA
26-may
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 57 y 42 años acusados de robar más de 900 toneladas de trigo valoradas en 241.000 euros de una empresa de Mojados (Valladolid) el pasado mes de mayo y que han sido encontradas, ya transformadas en harina, en Benavente (Zamora).
26-may
La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 15 años que estaba requerido por un juzgado de menores de la capital grancanaria por malos tratos en el ámbito familiar.
26-may
La Guardia Civil de Cádiz se ha incautado de 1,3 toneladas de hachís a bordo de una potente lancha neumática que, tras una persecución, fue interceptada en el río Guadalquivir la madrugada del pasado jueves, han confirmado a EFE fuentes del instituto armado.
TOLEDO
26-may
La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Campo de Golf', ha detenido a 12 personas por un delito de tráfico de drogas y ha desmantelando dos laboratorios interiores de marihuana, en los que se incautaron 4.300 plantas de distintos tamaños. Con estas detenciones ...
26-may
La Audiencia de Girona absolvió por falta de pruebas al vecino de Vidreres que fue juzgado a principios de mes acusado de abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad, durante cinco años, mientras la tenía acogida.
PUBLICIDAD
26-may
La Audiencia de Lleida condenó a tres años y seis meses de prisión a una mujer que clavó una copa de cristal rota a otra mujer, expareja de su novio, en la terraza de un bar de la capital leridana.
26-may
La Policía Nacional intervino 26.800 zapatillas deportivas falsificadas en un establecimiento comercial de un polígono industrial de Elche (Alicante), y detuvo a un hombre de 25 años y origen chino como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.
26-may
Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del puesto principal de Guía de Isora instruyeron diligencias en las que investigan a un varón de 58 años, vecino de la localidad de Alcalá, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.
26-may
Miembros del Área de Investigación de la Guardia Civil de Granadilla detuvieron a un hombre de 24 años y a una mujer de 20, ambos vecinos del citado municipio, como presuntos autores de un robo con fuerza continuado.
PUBLICIDAD
26-may
Una mujer de 31 años permanece ingresada muy grave en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta al precipitarse al vacío desde una altura de más de cinco metros cuando acababa de salir del clínico.