Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Cadena perpetua para dictador chadiano Habré por crímenes contra la humanidad leer

La mujer, de 31 años, se accidentó en la calle Magdalena.

TENERIFE / ARONA

La colisión se produjo en la autopista del Sur, a la atura de Guaza.

MÁLAGA
De la investigación del tiroteo se ha hecho cargo la Policía Nacional.

La mujer, de 46 años, se bañaba  en aguas poco profundas junto a una amiga en la playa Thornton.

Diez personas han fallecido y otras once han resultado heridas en nueve accidentes mortales.

PUBLICIDAD
MALLORCA
El suceso ha ocurrido en una vivienda de la calle Gola del Puerto de Pollença.

Un motorista de 60 años falleció sobre las 05.30 horas de este domingo.

Una mujer de 81 años resultó herida durante la tarde de este sábado.

29-may

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a D.P., un turista británico de 29 años.

29-may

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.F.G.C. de 42 años y con 35 antecedentes policiales.

MADRID
El Tribunal Supremo ha revocado la custodia compartida de un niño de 7 años y la otorga en exclusiva a la madre por la "falta total de respeto abusiva y dominante" que mantenía el progenitor respecto a la mujer.
PUBLICIDAD
MURCIA
La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 29 años en Alcantarilla por dar una paliza a su novia y retenerla en casa gracias a que la víctima dio la voz de alarma a una amiga a través de un mensaje de texto de Whatsapp, en el que le decía que su pareja le...
TOLEDO
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha localizado hoy el cuerpo sin vida del hombre desaparecido ayer en el embalse de Navalcán (Toledo), según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 20 años de internamiento en un centro psiquiátrico a Lorena G.F. por intentar matar a la mujer del periodista deportivo Paco González, y a su cómplice Iván T. a 22 años de prisión.
GRAN CANARIA
La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), a dos hombres, A.D.M.Q., de 25 años; y a J.S.G., de 29, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, según informa la Jefatura Superior de Polic&i...
FUERTEVENTURA
La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 55 años y con 36 antecedentes, como presunto autor de un delito de hurto y de robo con fuerza.
La mujer de 69 años que estaba en coma desde que la atropelló un ciclista en Barcelona a finales de abril ha fallecido, según ha informado hoy la familia a la emisora RAC1.
PUBLICIDAD
El pleno del Ayuntamiento de Jaén ha arropado con un minuto de silencio a la familia afectada por el trágico incendio registrado el pasado sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la zona residencial de Puente Tablas, que se ha saldado con cinco de sus miembros fallecid...
El secretario general del Sindicato de Comandos de los Mossos (Sicme), Jordi Dalmau, ha considerado evidente que el culpable de la pérdida de un ojo de Ester Quintana durante la huelga general de 2012 "se está escondiendo".
TOLEDO
El dispositivo de rescate del hombre de 52 años desparecido mientras se bañaba este domingo en el pantano de Navalcán, en Toledo, ha reiniciado su búsqueda. En ella participan agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas), seg...
JAPÓN
La policía japonesa está inmersa en la búsqueda de un niño de siete años desaparecido desde el pasado sábado en una zona boscosa y montañosa del norte del archipiélago, tras ser abandonado allí como castigo por sus padres.
IRAK ATENTADO
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado hoy su solidaridad con Irak y con las víctimas del nuevo atentado perpetrado contra una peña del Real Madrid en ese país.
PUBLICIDAD
El Juzgado de lo Penal número 2 de Huelva juzga este lunes a un hombre para el que la Fiscalía pide once meses de prisión por un delito de maltrato animal al abandonar, sin darle de comer ni de beber, a un burro y a un caballo de su propiedad, en un paraje ubicado en Niebla, ...
Una mujer murió y seis personas resultaron heridas ayer en un accidente entre dos vehículos en la carretera que une Sant Llorenç y Son Servera (Mallorca).
El remolcador SAR Mastelero de Salvamento Marítimo desembarcó ayer en el puerto de Almería a los ocho tripulantes de un buque que se encontraba a la deriva a 18 millas náuticas, al sur del Cabo de Gata (Almería), y que fue remolcado.
Cientos de personas llenaron ayer la iglesia de San Félix, en Jaén, para despedir en una emotivo acto religioso a los cuatro miembros de una familia fallecidos anteayer en el incendio de una vivienda en Puente Tablas. El funeral estuvo presidido por el obispo de Jaén, Amadeo Rodríguez, que tomó p...
Un joven músico que desapareció anteanoche después de actuar en la Festa da Pela, celebrada en Portugal, es de nacionalidad española y vecino del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño, si bien en principio se pensó que era de origen portugués.
TRÁFICO
Nueve personas fallecieron y cinco resultaron heridas leves en los ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de ayer, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
PUBLICIDAD
La Policía desarticuló en Madrid una red que se dedicaba a traer a España a compatriotas de Rumanía bajo la falsa promesa de un contrato de trabajo, pero luego les encerraban en un piso con amenazas y agresiones, del que solo les trasladaban para que robaran piezas de coches.
Los Bomberos de Santander sofocaron ayer un incendio declarado en una vivienda de la ciudad, en la Bajada de San Juan, que quedó "muy dañada" por las llamas y el humo y que afectó a la vivienda del piso superior.
El tripulante de una embarcación fue rescatado ayer por Salvamento Marítimo después de que su barco se incendiase cinco millas al Sur de la localidad malagueña de Marbella.
Una mujer, Lucía P., de nacionalidad rumana y 47 años, fue asesinada ayer con arma blanca en Port Pollença (Mallorca), presuntamente a manos de su pareja, un varón de 58 años que fue detenido, según informó la Guardia Civil.
LOS REALEJOS
Una mujer de 81 años resultó herida tras la colisión con un vehículo y el vuelco de uno de ellos, en la autopista del Norte (TF-5), a la altura de Playa del Socorro en sentido norte, en Los Realejos.
CANDELARIA
Una mujer de 31 años resultó herida ayer, de carácter grave, al caer de un quad mientras circulaba por la calle Magdalena, de Candelaria. El hecho se produjo sobre las 19:45 horas de ayer.
29-may
Un hombre de 58 años de edad resultó herido de carácter grave al quedar atrapado entre su coche y un muro en el municipio palmero de El Paso durante la madrugada de ayer.
29-may

Uno de los implicados sufrió una lesión muy grave en el tórax y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al hospital Doctor Negrín.

29-may
La Policía detuvo en Playa del Inglés a dos individuos a los que sorprendieron cuando trataban de robar a un hombre al que habían empujado por la espalda y tirado al suelo y a quien también cortaron en un brazo con una botella de cristal.
29-may
Un hombre de 55 años ha sido imputado después de que chocar su autocaranava contra una vivienda del barrio de Costa Ayala de Las Palmas de Gran Canaria, quintuplicando la tasa máxima de alcoholemia.
29-may
Las cuatro personas muertas en el incendio de ayer en una vivienda en Puente Tablas (Jaén) son un niño de cinco años, su padre de 36 años, la abuela materna de 78 y el abuelo paterno de 68 años, además hay herido grave un niño de cinco meses, y dos mujeres heridas leves. El bebé se encuentraba an...